Marcar Chat ShoutBOX
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
- Buscando administradores -
Escrito 08 June 2010 - 08:27 AM

...Eróticamente Incorrecta...

Escrito 08 June 2010 - 10:08 PM
Ademas aportaria muchisimo material de Musica Ya que mi web y todos mis aportes son basados en Musica
Actualmente estoy como moderador en varios foros , pero en ninguno soy administrador y si me concedes el puesto creo que no te vas a arrepentir , Manejo muy bien BBcode, HTML... si mucho XML ademas que cuento con un buen amigo que es un gran diseñador y esta dispuesto a ayudarme en lo que sea
Att. Angel
Este tema ha sido editado por AnGeL: 08 June 2010 - 10:09 PM

Escrito 09 June 2010 - 06:24 AM
La verdad no estoy muy animado con lo de ser admin, pero gracias al comentario que me hiciste en nuestra ultima charla, me parece que debo corresponderlo de la misma manera, así que como tu lo dijiste... "Te ayudare en lo que pueda"(bueno, no es exactamente lo que dijiste pero es que no lo recuerdo con exactitud).
Así que si me aceptas tendrás que darme toooodos los detalles sobre lo que hay que hacer, porque como te darás cuenta estoy muy despegado de AnimeCero.
Bueno, me despido.
Escrito 09 June 2010 - 07:51 AM

Escrito 09 June 2010 - 12:58 PM
conoceis el juego online "ogame"? estaba metido en el foro de la alianza y creamos un apartado de taberna para espamear etc y despues yo meti un tema de videos, musica, peliculas etc, para k la peña se animara y comentara sus gustos en esos campos XD
Escrito 10 June 2010 - 08:52 AM
Pero are mi mejor esfuerzo, lo prometo. Ahora quiciera pasar a la especificacion de mis actividades, pero bien especificas, con "Pelos y señales" porque si no no sabria que hacer.
Escrito 10 June 2010 - 08:59 AM

Escrito 10 July 2010 - 10:33 PM
Escrito 19 July 2010 - 04:19 AM
saludos
Este tema ha sido editado por Rex: 19 July 2010 - 04:20 AM

Escrito 19 July 2010 - 07:25 AM
Rex, en 18 July 2010 - 10:19 PM, dijo:
saludos
Saludos compatriota.
La verdad es que no somos Administradores, somos Super MODs ya que tenemos facultades para moderar todos los foros, pero Meiko se refiera a nosotros como Admins, porque... Ammm, me imagino que por la ayuda que le brindamos, jajaja.
Asi que no te preocupes, no tenemos responsabilidades de admins.
Escrito 19 July 2010 - 08:01 AM
No se como estará funcionando el trabajo en equipo, pero así es como debería ser, ya que se entiende q la comunidad no es solo mantenerla en regla, si no que va en parte de generar un andar tranquilo y seguro de anime cero con el fin de hacer esto algo mas uniforme.
Escrito 19 July 2010 - 07:52 PM
me referia a que si avia aun rango para moderador libre ?
por eso puse ¨Administrador creo que es muy rapido¨
ia que no creo que se pueda llegar a administrador sin aver pasado primero a moderador
a eso me referia

saludos

Escrito 19 July 2010 - 08:12 PM

Similar Topics
| Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Buscando un manga
mi dominio de internet no me permite encontrarlo ¬¬ |
Pedidos |
Hikari
|
|
|
|
Buscando una serie: Happer's Island
|
Pedidos |
Meiko
|
|
|
|
Buscando una pelicula ....
*Un testigo en silencio* |
Pedidos |
Meiko
|
|
|
|
Buscando la película: Qué se mueran los feos¡¡
|
Pedidos |
Meiko
|
|
|
|
Buscando la película El origén (Leornardo Dicrapio)
|
Pedidos |
Meiko
|
|
Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas