e borrado los otros 2 mensajes vale? supongo k es uno de esos casos de fallo de conexion o algo y se han multiplicado los mensajes al postear
Marcar Chat ShoutBOX
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El muro de Hikari Recopilación de mis imagenes hechas en photoshop
Escrito 20 July 2010 - 03:10 AM
Esta ultima me gusto bastante, hasta cierto punto minimalista, si hubieras conseguido la imagen del Allen Walker en blanco y negro puros como el resto de las imagenes hubiera coordinado a la perfección, aun asi se be muy bien.
Si, muy buen trabajo.
Si, muy buen trabajo.
Escrito 21 July 2010 - 02:17 PM
Omega_Israel-Terri, en 20 July 2010 - 03:10 AM, dijo:
Esta ultima me gusto bastante, hasta cierto punto minimalista, si hubieras conseguido la imagen del Allen Walker en blanco y negro puros como el resto de las imagenes hubiera coordinado a la perfección, aun asi se be muy bien.
Si, muy buen trabajo.
Si, muy buen trabajo.
No la encontraba en google, y como vi k no me kedaba tan mal, no me moleste en revisar el manga a ver si encontraba el capitulo donde debia salir una imagen parecida XD

[ ... Το ψυχρό ότι καύση ... ]
Escrito 27 July 2010 - 09:25 PM

Pues aqui teneis una composición de pandora hearts XD, en lo que he venido a hacer más o menos lo mismo que en las anteriores pero cambiando el anime @.@ , asi que creo que no puedo decir nada más XD

Escrito 29 July 2010 - 02:36 AM
Si, jajaja ya decia yo que la compocision de esta ultima era sospechosamente similar a la penultima, te quedo bastante bien.
Escrito 05 August 2010 - 12:40 AM

DIbujo sacado de internet de hace ya algun tiempo, ni idea de como lo encontre =S
el otro dia se me dio por pintarlo, aqui teneis el resultado XD

Similar Topics
| Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Encuesta:
Los que Quedan
Misterio, terror, apocaliptico, romance... |
Historia y Relatos |
Hikari
|
|
|
|
[DD]Full Metal Alchemist: Shintetsu [Mu][Pando][OP][Ed]