Me gustaría que esta encuenta fuera respondida es de especial interés para el foro^^
Marcar Chat ShoutBOX
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Página 1 de 1
Encuesta de interés general Importante constestar¡¡¡
Escrito 21 July 2010 - 11:09 PM
twitter y facebook son los que principalmente utilizo, ademas de myspace xD
Escrito 21 July 2010 - 11:22 PM
Yo facebook y tuenti, pero me borraría del tuenti sino fuera porque tengo subidas más de 2.000 imágenes de anime y me da pena T.T¡¡

...Eróticamente Incorrecta...

Escrito 22 July 2010 - 12:44 AM
yo uso facebook mayormente, aunk entro cada mil XD asik facebook va en cabeza XD
Escrito 22 July 2010 - 03:51 PM
Yo tengo facebook y tuenti, pero uso muchisimo mas el tuenti, el facebook es para pasar el rato, lo abrire una vez a la semana o asi 8)
Antes, en lo k mas pasaba mi tiempo era en una red social llamada "kesar", por eso de k la habia kreado un tipo de mi ciudad y hubo una epoca en la k todo el mundo de ourense tenia kesar XDDD
Hoy en dia es una web de cocina ó.ò (me da penita, si volviera, es muy posible k dejara el tuenti XD)
Antes, en lo k mas pasaba mi tiempo era en una red social llamada "kesar", por eso de k la habia kreado un tipo de mi ciudad y hubo una epoca en la k todo el mundo de ourense tenia kesar XDDD
Hoy en dia es una web de cocina ó.ò (me da penita, si volviera, es muy posible k dejara el tuenti XD)

[ ... Το ψυχρό ότι καύση ... ]
Escrito 22 July 2010 - 07:48 PM
A mi el tuenti no me gusta porque lo tengo mal orientado, lo tengo orientado a promocionar el foro y me he encontrado con cada nenaco por el camino .... aunque también he conocido a gente que ha colaborado y colabora actualmente en el foro, si estoy un poco asqueada de él porque para conocer a gente que se buena en la página he tenido que conocer a mucho tio que va de guay en la vida .... no se si me comprendeis pero bueno ahi sigo, el facebook por supuesto lo tengo mucho más personalizado y no con la cantidad de gente del tuenti^^

Escrito 22 July 2010 - 10:47 PM
principalmente tuenti, pork estan toodos mis amigos en el jajaja

Escrito 09 August 2010 - 08:52 AM
Ya me borre del tuenti y mi facebook personales, (aborreci las redes sociales) aunque el facebook de animecero se mantiene, aun no esta totalmente configurado pero se llama Animecero Foros por si quereis agregarlo, normalmente estaremos upi y yo por ahi^^

Escrito 24 August 2010 - 12:39 AM
Yo tengo...
Facebook, hi5,twit y otros, pero la verdad no me gustan, siempre he estado mas orientado a los foros y blogs que a las redes sociales, me complico demasido con ellas xD

" あなたを信用していない私はあなたに信頼する私を信頼! "
" Anata o shinyoo shi te i nai, ¡watashi wa anata ni shinrai suru watashi o shinrai ! "
" Do not trust you, Trust me that I will trust in you! "
" No confies en ti, ¡Confia en mi que yo confiare en ti! "
" Anata o shinyoo shi te i nai, ¡watashi wa anata ni shinrai suru watashi o shinrai ! "
" Do not trust you, Trust me that I will trust in you! "
" No confies en ti, ¡Confia en mi que yo confiare en ti! "
Escrito 24 August 2010 - 12:50 AM
Rectifico abrí mi tuenti de nuevo como Meiko Obsidiana y mi facebook con el mismo nombre, y creé otro facebook unicamente para el foro que se llama Animecero Foros.

Escrito 29 August 2010 - 10:24 PM
Pues, en mi caso, carezco y prescindo totalmente de las redes sociales... Sinceramente, no me interesan, y creo que existen muchas maneras más agradables, directas y/o personales para sociabilizar que esas...
Saludos
Saludos
Página 1 de 1
Similar Topics
| Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
-NORMAS PARA SUBIR DESCARGAS-
Importante a tener en cuenta. |
Noticias y Normas |
Meiko
|
|
|
|
CAMBIOS EN ANIMECERO
Muy importante¡¡¡ |
Noticias y Normas |
Meiko
|
|
|
|
Encuesta:
Encuesta: ¿Te gusta el contenido del foro?
|
Comunidad Cero |
Meiko
|
|
|
|
animacion interesante
|
Macrofilia y Microfilia |
michi
|
|
|
|
¿Hay interés en hacer un juego de rol nuevo?
|
Juegos de Rol |
MasterDark
|
|
|
Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas