Bueno pues retomando el tema de los idiomas y subtitulos de la película de TRON en mi post de descarga, decidí realizar mi propia edición de la película (por puro hobbie) usando las capacidades del formato MP4.
Este formato permite la inclusión de diferentes pistas de vídeo, audio, subtitulos, capítulos y demas.
Como resultado obtuve la película de TRON con audio original + español latino + español europeo + 2 versiones diferentes de subtitulos en español, todo con el puro afán de comparar las diferentes traducciones e interpretaciones que se le da a una pelicula al comercializarla internacionalmente.
De la pelicula extraje estos 3 minutos con 20 segundos, que desde mi punto de vista son los 3 minutos mas importantes de la misma, esto lo hice para saber si estan interesados en ver la pelicula completa antes de intentar subirla.
Cuando reproduzcan estos 3 minutos, el contador de su reproductor mostrara una duración de mas de hora y media, esto es porque me dio pereza cortar los subtitulos y los deje completos, pero el reproductor solo reproducirá los 3 y 1/2 minutos de vídeo.
MiniTuto:
Para poder cambiar el audio y subtitulos del vídeo deben hacer lo siguiente:
Bueno, pues esto es todo por ahora, espero comenten y me den su opinión.
Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas