AnimeCero Foros: TRON [1982] - Multilingue y multisub (Muestra) - AnimeCero Foros

Ir a contenido

Marcar Chat ShoutBOX

Bienvenido a AnimeCero.net, si eres nuevo presentate aquí.
Mukuro Kumo Icono : (Hoy, 04:01 PM) holaaa
michi Icono : (Hoy, 10:30 AM) entrar si k entran a diario mas de 40, pero no se registran, sus motivos tendran, algunos entran varias veces a lo largo del mes y al final acaban quedandose, way por ellos XD
yusoka Icono : (Hoy, 12:24 AM) ademásm esta la foto de mi perrito seguro que queiren conocerlo
yusoka Icono : (Hoy, 12:24 AM) tengo un blog sobre como hacer dinero haber si se pasan http://ganardineroon....blogspot.com/´
yusoka Icono : (Hoy, 12:21 AM) parece que no entran muchos que pena cuando la pagina es bonita
yusoka Icono : (Hoy, 12:21 AM) hola
Meiko Icono : (Ayer, 08:26 PM) helloo¡¡
yusoka Icono : (Ayer, 01:15 AM) ya te respondi meiko
Meiko Icono : (04 September 2010 - 11:29 PM) Borrar no? Comprueba ahora¡¡
yusoka Icono : (03 September 2010 - 10:46 PM) Meiko, no se puede borrar, en fin pronto añado una descarga de tal forma no hayga dos posts iguales
yusoka Icono : (03 September 2010 - 10:18 PM) gracias meiko, ya puedo editar-=D
yusoka Icono : (01 September 2010 - 10:30 PM) perdon alguien me enseña a editar un post? no encuentro el boton editar he publicado dos veces el mismo post XD
Mukuro Kumo Icono : (01 September 2010 - 05:26 PM) ossu
Meiko Icono : (01 September 2010 - 03:30 PM) qué fotos?
yusoka Icono : (01 September 2010 - 04:48 AM) la historia es buena
yusoka Icono : (01 September 2010 - 04:48 AM) haber si visitan el hentai que subi Maestra y alumno
yusoka Icono : (01 September 2010 - 04:44 AM) hola ... meiko quitas tus fotos?
Hikari Icono : (01 September 2010 - 03:32 AM) yo hace una semana que me propuse limpiar mi ordenador, y no hay manera... XDDD Maxima pereza
Meiko Icono : (31 August 2010 - 09:43 PM) mañana al curro HORROR¬¬
Meiko Icono : (28 August 2010 - 01:41 PM) a ver si te vemos más a menudo por aquí¡¡
Cambiando el tamaño del área de charla

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

TRON [1982] - Multilingue y multisub (Muestra) Muestra de 3.5 minutos Poner ratio al tema: -----

#1 El usuario está offline   Omega_Israel-Terri Icono

• Super Frikie
  • Icono
  • MP a este miembro
  • Grupo: Administrador
  • Interests:Informática, anime, hentai y vídeo juegos.
  • Pais:
Neutral

Escrito 24 July 2010 - 11:20 PM

Imagen enviada

Bueno pues retomando el tema de los idiomas y subtitulos de la película de TRON en mi post de descarga, decidí realizar mi propia edición de la película (por puro hobbie) usando las capacidades del formato MP4.

Este formato permite la inclusión de diferentes pistas de vídeo, audio, subtitulos, capítulos y demas.
Como resultado obtuve la película de TRON con audio original + español latino + español europeo + 2 versiones diferentes de subtitulos en español, todo con el puro afán de comparar las diferentes traducciones e interpretaciones que se le da a una pelicula al comercializarla internacionalmente.

De la pelicula extraje estos 3 minutos con 20 segundos, que desde mi punto de vista son los 3 minutos mas importantes de la misma, esto lo hice para saber si estan interesados en ver la pelicula completa antes de intentar subirla.

3.5minTRON [Dub-InUS.EsLA.EsEU][Sub-EsLA.EsEU].mp4

Anexos:
Cuando reproduzcan estos 3 minutos, el contador de su reproductor mostrara una duración de mas de hora y media, esto es porque me dio pereza cortar los subtitulos y los deje completos, pero el reproductor solo reproducirá los 3 y 1/2 minutos de vídeo.

MiniTuto:

Para poder cambiar el audio y subtitulos del vídeo deben hacer lo siguiente:

Spoiler

Bueno, pues esto es todo por ahora, espero comenten y me den su opinión.

Soy como soy, soy como quiero ser. - Mi Blog
Imagen enviada
1

#2 El usuario está offline   Upierz Icono

• [ B @ S S ]
  • Icono
  • MP a este miembro
  • Ver galería
  • Grupo: Soporte
  • twitter:@upierz
  • Pais:
Excellent

Escrito 25 July 2010 - 07:47 PM

me la bajo, muchas gracias!

0

#3 El usuario está offline   Omega_Israel-Terri Icono

• Super Frikie
  • Icono
  • MP a este miembro
  • Pais:
Neutral

Escrito 27 July 2010 - 05:50 AM

Ver mensajeUpierz, en 25 July 2010 - 01:47 PM, dijo:

me la bajo, muchas gracias!

Que te parecieron estos 3 minutos?, valdra la pena que suba los 520 Mb de la peli, completa?

Imagen enviada
0

#4 El usuario está offline   Upierz Icono

• [ B @ S S ]
  • Icono
  • MP a este miembro
  • Ver galería
  • Pais:
Excellent

Escrito 27 July 2010 - 09:13 AM

obvio, pero seria ideal q depuraras los errores, en lo personal creo q depender de sistemas a prueba de fallo solo te animan a ser mediocre, si media player por ejemplo falla, es por algun cuento de nombres o quisas alguna configuración.

obviamente es una sugerencia al caso ya que la subes asi, igual sirve, se agradecen las molestias.

0

#5 El usuario está offline   Omega_Israel-Terri Icono

• Super Frikie
  • Icono
  • MP a este miembro
  • Pais:
Neutral

Escrito 29 July 2010 - 02:28 AM

Ver mensajeUpierz, en 27 July 2010 - 03:13 AM, dijo:

seria ideal q depuraras los errores, en lo personal creo q depender de sistemas a prueba de fallo solo te animan a ser mediocre, si media player por ejemplo falla, es por algun cuento de nombres o quisas alguna configuración.

Ahh no, el media player no falla, de hecho trabaja excelente, dentro de su mediocridad trabaja excelentemente. Para reparar los errores que mensionas necesitaria modificar al media player, no al video ya que el reproductor es el que no "comprende" como funsionan los elementos del contenedor del video, en este caso los subtitulos, por que no entiende otros subs mas alla de los que usan los DVDs (me refiero a los subs porque el audio si lo puede cambiar, aunque se le necesita dar una "ayudadita" cambiando de etiqueta a 2 o mas idiomas iguales por ej; español 1 se llamaria "español", español 2 se llamaria "aleman", español 3 se llamaria "frances", etc. por supuesto dicha ayuda demerita la calidad de dicho player) y para modificar el reproductor tendria que sacar algo asi como "Omega media player" que revisa los erroes y mejora el reproductor, pero espera... ¡YA EXISTE!, se llama Media player Clasic, VLC, KM Player, y un largo etc.

Bueno, ahora mismo comenzare a subir la peli multilingue, en unos dias creare su post correspondiente con la descarga.

Imagen enviada
0

#6 El usuario está offline   michi Icono

• Super Frikie
  • Icono
  • MP a este miembro
  • Interests:sea & mountain
  • Pais:

Escrito 29 July 2010 - 02:44 AM

Ver mensajeOmega_Israel-Terri, en 29 July 2010 - 02:28 AM, dijo:

y para modificar el reproductor tendria que sacar algo asi como "Omega media player" que revisa los erroes y mejora el reproductor, pero espera... ¡YA EXISTE!, se llama Media player Clasic, VLC, KM Player, y un largo etc.

XDXDXD eso a sonado un poco sarcastico XD

cosa que me recuerda.....

igualmente te lo as currado, buen trabajo

Imagen enviada

*Defender hasta la muerte no siempre es suficiente*
0

#7 El usuario está offline   Upierz Icono

• [ B @ S S ]
  • Icono
  • MP a este miembro
  • Ver galería
  • Pais:
Excellent

Escrito 29 July 2010 - 04:18 AM

Ver mensajeOmega_Israel-Terri, en 28 July 2010 - 09:28 PM, dijo:

Ahh no, el media player no falla, de hecho trabaja excelente, dentro de su mediocridad trabaja excelentemente. Para reparar los errores que mensionas necesitaria modificar al media player, no al video ya que el reproductor es el que no "comprende" como funsionan los elementos del contenedor del video, en este caso los subtitulos, por que no entiende otros subs mas alla de los que usan los DVDs (me refiero a los subs porque el audio si lo puede cambiar, aunque se le necesita dar una "ayudadita" cambiando de etiqueta a 2 o mas idiomas iguales por ej; español 1 se llamaria "español", español 2 se llamaria "aleman", español 3 se llamaria "frances", etc. por supuesto dicha ayuda demerita la calidad de dicho player) y para modificar el reproductor tendria que sacar algo asi como "Omega media player" que revisa los erroes y mejora el reproductor, pero espera... ¡YA EXISTE!, se llama Media player Clasic, VLC, KM Player, y un largo etc.

Bueno, ahora mismo comenzare a subir la peli multilingue, en unos dias creare su post correspondiente con la descarga.

te tengo q rebatir este cuento, yo he visto dvds donde se incluyen varias pistas del mismo idioma en distintas situaciones y especificado, cosas como Español - Español internacional, Español - España tradicional y variaciones, algunos con lo subs tipo close caption (o sea que aparte de traer la traducción del dialogo, incluye el nombre de quien habla y tambien incluye descripciones de ambiente como "golpe de puerta"), yo en realidad nunca he investigado este cuento, no es lo mio, pero no creo que sea una falencia de programa, al contrario, sacando conclusiones a grandes rasgos logicos esto va en un simple detalle de identificación del idioma.

Por lo menos en la parte web y de softwares se utiliza bastante los ISO 3166 y ISO 639 para definir el idioma en aplicaciones similares ej: es_ES o es_LA donde los dos primeros son el lenguaje seguidos de la instancia de país. me parece raro que no allan diferenciaciones así en los sistemas de video.

0

#8 El usuario está offline   Omega_Israel-Terri Icono

• Super Frikie
  • Icono
  • MP a este miembro
  • Pais:
Neutral

Escrito 30 July 2010 - 05:39 AM

Ver mensajemichi, en 28 July 2010 - 08:44 PM, dijo:

XDXDXD eso a sonado un poco sarcastico XD

Solo "un poco"?, rayos, creo que estoy perdiendo el toque, jajaja.
Por cierto, buena eleccion de video.

Ver mensajeUpierz, en 28 July 2010 - 10:18 PM, dijo:

yo he visto dvds donde se incluyen varias pistas del mismo idioma...

Tienes toda la razon B@ss, cuando se trata de DVDs el Windows media player funsiona tan bien como cualquier otro, si no mal recuerdo ya avia tocado este tema en mi respuesta anterior, pero estamos hablando de MP4, aunque estemos discutiendo sobre cosas que tienen en comun el formato DVD y MP4 (pistas de audio, video, subtitulos y capitulos), tu lo estas haciendo como si ambos se configuraran de la misma manera y ahi estas en un error, es cierto que pueden hacer practicamente lo mismo, lo que no es cierto es que lo hagan de la misma manera.

Lo que quiero que me entiendas es que al ser diferentes tipos de archivo trabajan de diferente manera, y esta diferencia es la que le impide al windows media player reproducirlo con todos sus elementos, por lo cual es necesario un reproductor que "entienda" como trabajan los diferentes formatos disponibles y que ademas se actualice a la par que lo hace la tecnologia de los archivos de audio y video.

Si, es cierto que los idiomas, subs y etc. se configuran como tu lo has dicho, no precisamente como en HTML pero si de una manera similar. A las diferentes pistas se les asigna un idioma y opcionalmente una etiqueta a discrecion, como ejemplo en mi video a la pista que contiene el idioma ingles, le asigne el idioma Ingles dentro de la configuracion del contenedor MP4 y lo etiquete como "Gringo", de igual manera hice con las otras pistas de idioma y subtitulos. De haverlo hecho mal, probablemente los reproductores que sugeri no podrian reproducir correctamente las diferentes pistas incluidas en el archivo, y lo mas seguro es que windows media player no podria reproducir otra pista que no fuera la que asigne por defecto.

Acabo de postear la descarga de la peli completa, ojala les guste. Tron (1982) - Multilingue y multisub - 3 links

Imagen enviada
1

#9 El usuario está offline   Meiko Icono

• Hiper Mega Maxi Frikie
  • Icono
  • MP a este miembro
  • Ver galería
  • twitter:@animecero
  • Interests:Administrar webs y comer chocolate^^
  • Pais:
Excellent

Escrito 03 August 2010 - 12:51 PM

A mi lo único que me hace gracia de este debate es el video de lo simpsons eso que no me gustan los simpsons XD, ya se, soy de ese 1% que no me gustan :D^^

Imagen enviada
...Eróticamente Incorrecta...
Imagen enviada
0

#10 El usuario está offline   Upierz Icono

• [ B @ S S ]
  • Icono
  • MP a este miembro
  • Ver galería
  • Pais:
Excellent

Escrito 11 August 2010 - 01:11 AM

hay un gran porcentaje q los "Simpsons" los sigue pero son fans de "Futurama" que es mil veces mejor xD

0

#11 El usuario está offline   Meiko Icono

• Hiper Mega Maxi Frikie
  • Icono
  • MP a este miembro
  • Ver galería
  • twitter:@animecero
  • Interests:Administrar webs y comer chocolate^^
  • Pais:
Excellent

Escrito 11 August 2010 - 09:04 AM

Ver mensajeUpierz, en 11 August 2010 - 02:11 AM, dijo:

hay un gran porcentaje q los "Simpsons" los sigue pero son fans de "Futurama" que es mil veces mejor xD

A mi futurama me gustaba la verdad y los simpsons desde nunca, me incluyo ahi :D

Imagen enviada
...Eróticamente Incorrecta...
Imagen enviada
0

#12 El usuario está offline   michi Icono

• Super Frikie
  • Icono
  • MP a este miembro
  • Interests:sea & mountain
  • Pais:

Escrito 11 August 2010 - 09:08 AM